Hola, queremos informarles de que haremos el Curso de Primer Nivel de Balance Polar. En este Nivel veremos la filosofía desde donde parte Balance Polar y aprenderemos a utilizar el Pulso así como el desarrollo del Protocolo que nos permite hacer el Tratamiento a los Pacientes. Esto nos permitirá revisar su situación energética, los bloqueos que puedan existir en el manejo de sus energías, si hay tóxicos, el punto desde el cual surgen las dificultades del paciente y más aspectos que podemos ver dentro de un Protocolo.

La idea de todo esto es la de ayudar a equilibrar a la persona para que pueda retornar a su unidad y recuperar la salud. En Balance Polar no se tiene en cuenta a la persona únicamente desde los síntomas, y antes de tratarlos es necesario ver qué es lo que ha alterado al organismo, qué es lo que no le permite estar dentro de su Unidad y qué le lleva a generar una enfermedad.

El curso consta de dos partes impartidas cada una en un fin de semana de viernes a domingo y veremos una parte teórica y al mismo tiempo una parte práctica en el manejo del Protocolo en el primer fin de semana. Luego, más adelante, tendremos la segunda parte donde se repasan las dudas que hay en el manejo del Protocolo y se inicia un proceso de Conocimiento Interior en el Terapeuta, algo muy importante dentro del desarrollo del estudio en Balance Polar.

La primera parte será del viernes 19 al domingo 21 de septiembre. El horario es de 10:00 a 18:00 con un descanso para el café y otro para la comida.

La segunda parte se hará aproximadamente 4 meses después de la primera fijando las fechas de mutuo acuerdo entre el cuerpo docente y los alumnos.

El curso se impartirá en Zaragoza y los interesados pueden contactar con nosotros para cualquier consulta sobre el contenido o para confirmar su asistencia en el siguiente correo electrónico: filtros@balancepolar.com

o utilizando este formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Un saludo

Categorías: Uncategorized