Dentro del Proceso Humano es importante revisar las situaciones en las cuales nos sintamos intranquilos, que nos hacen sentir atrapados, que nos impiden hacer las cosas o reaccionar de manera adecuada ante lo que no nos gusta. Es decir: No ser nosotros mismos. El reflexionar sobre nuestro interior con comprensión, con una visión abierta, es lo que nos permite afrontar estas situaciones que nos desbordan y que no sabemos cómo resolver. Esta es la meta del curso. Es una ayuda ante estas formas inadecuadas de sentir, de pensar y reaccionar hacia nosotros mismos y hacia los demás.
El Ser Conscientes es la única forma de tener claridad interna y es desde ahí poder disolver situaciones conflictivas. Es lo que llamamos pasar de la dualidad a la Unidad. Para comenzar con ese proceso ofrecemos esta formación, dividida en 4 seminarios, que culminará con un retiro vivencial donde podremos, no sólo teorizar sobre las cuestiones expuestas, sino vivirlas de una forma consciente. Este curso, basado en las leyes de la terapia BALANCE POLAR ELECTROMAGNETICO, no es únicamente para el crecimiento personal, sino el inicio de un cambio verdadero en la forma de entendernos a nosotros y a nuestro entorno.

Se realizará en Zaragoza los días:

  • 7-8 de Marzo
  • 4-5 de Abril
  • 1-2 de Mayo
  • 6-7 de Junio
  • 3-4-5 de Julio con un retiro aun por determinar.

De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 sábado y de 10:00 a 14:00 domingo

Por las características específicas de esta formación, el grupo de participantes será muy reducido (10-15 personas).
Para más información, por favor envía un email a cursos@balancepolar.com  y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

poster-2