Dentro de los Cursos Organizados en Balance Polar, hemos organizado este Curso de Ser Consciente que consta de dos partes. La idea de este Curso es dar una herramienta de trabajo interior para pasar de la Dualidad a la Unidad y desde este lugar manifestar el Ser.
Este tema nos lleva a desarrollar lo más importante que nos corresponde hacer en esta vida, y es la manifestación de nuestro verdadero Ser.

Este Curso está orientado a todas las personas que están interesadas en hacer este crecimiento desde el Ser Interno. Para los terapeutas de Balance Polar es una gran ayuda, ya que si hacemos el trabajo como terapeutas desde el Ser, todo será más harmónico. Igualmente sirve para personas que no son Terapeutas de Balance Polar y siguen este camino interior .

El Curso se haría los días sábado 1 y Domingo 2 de Marzo . El Sábado iniciaríamos a las 9.30 de la mañana. Tendríamos una descanso para el café y otro para la comida y terminaríamos a las 18 horas. El Domingo a las 9 de la mañana con el descanso del café y la comida y terminamos a las 16.30.

Para confirmar o pedir más información pueden llamar por teléfono al 976 21 91 17 o utilizar el siguiente formulario de contacto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Un saludo para todos.

Categorías: Uncategorized