Presentamos un nuevo Primer Nivel de Balance Polar. Un trabajo con una filosofía de vida, dirigida al crecimiento personal y al mismo tiempo trabajar en el área de la salud para ayudar a las personas en su proceso de recuperarse de las inarmonías, o lo que llamamos normalmente enfermedad.

Acompañamos a las personas en este proceso de ir corrigiendo situaciones internas o externas, que los llevan a enfermarse. Por eso tenemos en cuenta muchas cosas: la alimentación, las radiaciones, los desajustes en las vértebras, la forma de pensar…

En este proceso crecemos todos, tanto el Terapeuta como el Paciente.

Este Curso de Primer Nivel consta de  4 fines de semana. Luego tendremos 7 niveles más en donde vamos profundizando en el trabajo del Protocolo y en el trabajo emocional. La formación se completa con seminarios y talleres monográficos de un fin de semana.

Curso de Primer Nivel

Curso de Primer Nivel de la formación de Balance Polar Electromagnético, dirigido a todas aquellas personas formadas en el área de la salud, tanto desde la medicina tradicional como desde las terapias complementarias, que quieran especializarse en el trabajo de Balance Polar para dedicarse en exclusiva o como complemento para su labor profesional.

 

El curso de primer nivel  tendrá lugar en Barcelona y consta de 8 días, divididos en 4 fines de semana, cuyo programa es:

Fundamentos teóricos: 29 y 30 de Agosto

  •  Introducción a los conceptos básicos de Balance Polar. Teoría.
  •  Percepción del pulso y su aplicación en los protocolos

Fundamentos de práctica personal 3 y 4 de Octubre

  • Introducción al trabajo personal y al crecimiento interior desde el punto de vista de Balance Polar. Teoría y Práctica

Trabajo corporal. Estudio y corrección de radiaciones (campos electromagnéticos, geopatías, etc)  7 y 8 de Noviembre

  • Corrección de las radiaciones electromagnéticas. Teoría y Práctica
  • Manipulación vertebral. Teoría y Práctica

Prácticas 12 y 13 de Diciembre

  • Aplicación práctica del protocolo de síntomas

El precio de la totalidad del curso es de 1200 €, pudiendo pagarse cada taller por separado. Durante los talleres ofreceremos un catering de coffee break y comida, incluido en el precio.

Al finalizar los cuatro fines de semana estarás capacitado para hacer los tratamientos básicos de Balance Polar Electromagnético. Existe la posibilidad de hacer el curso entero en un retiro residencial de 10 días, en la primavera de 2016. Si estás interesado/a, por favor contáctanos para consultar precio y fechas.

Para más información puedes contactar con nosotros enviando un email a cursos@balancepolar.com

cartel 2