Curso 1er nivel 2015

Presentamos un nuevo Primer Nivel de Balance Polar. Un trabajo con una filosofía de vida, dirigida al crecimiento personal y al mismo tiempo trabajar en el área de la salud para ayudar a las personas en su proceso de recuperarse de las inarmonías, o lo que llamamos normalmente enfermedad.

Acompañamos a las personas en este proceso de ir corrigiendo situaciones internas o externas, que los llevan a enfermarse. Por eso tenemos en cuenta muchas cosas: la alimentación, las radiaciones, los desajustes en las vértebras, la forma de pensar…

En este proceso crecemos todos, tanto el Terapeuta como el Paciente.

Este Curso de Primer Nivel consta de  4 fines de semana. Luego tendremos 7 niveles más en donde vamos profundizando en el trabajo del Protocolo y en el trabajo emocional. La formación se completa con seminarios y talleres monográficos de un fin de semana. (más…)

Taller Ser Consciente – Eugi, Navarra

Hola, nos reuniremos en Eugi, Navarra, los días sábado 9 y domingo 10 de mayo y hablaremos de las situaciones difíciles de afrontar, dentro de un espacio con una energía cercana, respetuosa, terapéutica, sanadora y que nos apoya y nos ayuda a contactar, a percibir, comprender y aceptar y desde ahí empezar a resolverlas.

Aún siendo difícil, disfrutaremos limpiando espacios cerrados y oscuros dentro de nosotros. Todo esto nos lleva a conocernos e iniciar el camino hacia nuestro Ser . (más…)

Curso primer nivel

Os presentamos el curso de Primer Nivel de la formación de Balance Polar Electromagnético, dirigido a todas aquellas personas formadas en el área de la salud, tanto desde la medicina tradicional como desde las terapias complementarias, que quieran especializarse en el trabajo de Balance Polar para dedicarse en exclusiva o como complemento para su labor profesional. (más…)